Consulta por Videollamada:

¿Cuándo puede ser útil?

Sabemos que frecuentemente es complicado trasladarse en la ciudad, o es posible que nos encontremos lejos y la situación no amerite el desplazamiento al consultorio, es por esto que ofrecemos la opción de video-consulta a nuestros pacientes.

Con la finalidad de facilitar el proceso de consulta, recibir recomendaciones respecto a estudios a solicitar; resolver dudas sobre la necesidad, conveniencia o requisitos para una cirugía; interpretación de estudios; dar seguimiento a una enfermedad o tratamiento indicado, presentamos esta alternativa a un costo menor.

Envíanos un WhatsApp, preguntando por esta opción, y con gusto te explicaremos los pasos para consulta.

El costo por video-consulta es de $600 pesos.

Lo que debes saber

Enfermedades Comunes

Videollamada:

Este tipo de "consulta" no permite la exploración física del paciente, por lo que debes tener esto en cuenta al momento de elegir el tipo de "visita medica" a realizar. Sin embargo es muy útil para aclara dudas, dar seguimiento a enfermedades o tratamientos ya establecidos, o realizar una consulta general.

En ella recibirás orientación sobre estudios a realizar o interpretación de los mismos, recomendaciones de salud, y en caso necesario es posible la prescripción de algunos medicamentos para los cuales podrás recibir una receta electronica.

¿En qué caso puede ser conveniente?

● Consultas de seguimiento.

● Aclarar dudas

Recibir sugerencia de estudios previos a una consulta física.

● Programar una cirugía

Interpretación de estudios de laboratorio

● Situaciones en las que no se requiere la exploración física.

Mas de 280 opiniones satisfactorias en Google.

Revisa nuestro perfil en Google y ve lo que nuestros pacientes opinan de su experiencia en nuestro consultorio.

Pacientes Satisfechos

TESTIMONIALES

¿Aún tienes dudas?

Si tienes dudas sobre las opciones de tratamiento, siéntete en libertad de ponerte en contacto.